su publicidad
GeneralesLocales

El Municipio realizó la apertura de sobres para licitar la obra del Paseo de la Estación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Obras Públicas, y con la presencia de integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal, realizó la apertura de sobres referente a la Licitación Pública para la adjudicación de obras del Nuevo Paseo de La Estación.

El acto público se realizó en la Sala de Situación del Palacio Municipal, con la presentación de las empresas oferentes.

Seguidamente Capdevilla explicó que el próximo paso del proceso será remitir las ofertas a la comisión evaluadora, que luego de un análisis, emitirá el informe. El mismo debe ser girado a Nación para obtener una devolución. Luego de cumplimentar esos pasos, se procederá a la firma del convenio con la aprobación del ente nacional.

La obra se llevará a cabo en el marco del programa nacional «Argentina Hace 2» y se está licitando la primera etapa, que corresponde a la refacción y remodelación de los edificios patrimoniales; consta del sector de los andenes, el galpón y los edificios públicos donde actualmente funcionan la dirección de Higiene Urbana y la Secretaría de Cultura.

Además, se destinará un espacio para ferias de artesanos y emprendedores locales a los artesanos riojanos para que exhiban sus productos y los artistas tengan su lugar para desarrollarse.

También permitirá un desarrollo de la cultura y la puesta en valor del patrimonio con el museo del ferrocarril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: