su publicidad
EspectaculosGeneralesLocales

El Municipio realizó la primer Jornada de Chiquilandia

Con amplio despliegue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la tarde del sábado, la Municipalidad de La Rioja llevó adelante el programa de la Niñez «Chiquilandia 2021», una propuesta integral de educación, inclusión, salud, bienestar, diversidad y esparcimiento de todas las infancias que se desarrolló en la plaza 9 de julio.

El programa es producto de la articulación de diferentes áreas municipales y tiene como objetivo visibilizar y promover los derechos de las infancias y el desarrollo y fortaleciendo de una comunidad sostenible que las y los contenga.

A través de juegos, cuentos, obras de teatro, deporte y muchas actividades recreativas se busca reflexionar sobre los derechos y libertades de todos los niños, niñas y adolescentes. Este programa continuará todos los fines de semana de agosto en diferentes puntos de la ciudad y en la semana las actividades se desarrollarán en los diferentes parajes de la zona rural.

La Intendenta visitó la propuesta acompañada por el diputado y precandidato a diputado nacional, Juan Amado; la concejal y precandidata a diputada nacional, Luciana de León; y la directora de Políticas Sanitarias y también precandidata, Silvia Fernández.

La Intendenta, saludó a cada una de las áreas que presentaron diferentes actividades para entretener a las y los niños presentes y agregó «Chiquilandia es uno de nuestros emblemas para celebrar la niñez de manera feliz y segura, formando niños conscientes sobre sus derechos, inculcando los valores y dando a conocer sus libertades».

Además, agregó: «Estoy orgullosa de todo el equipo de la Municipalidad, porque con pocos recursos, pero una buena administración podemos realizar este tipo de iniciativas, construyendo una sociedad que contenga y aliente también a la nueva generación».

Cronograma

Este sábado 14 se realizará en zona Este, en el NIDO ubicado en el Loteo San Nicolás; Sábado 21 en el CePaR Norte; El Sábado 28 en las instalaciones del Poli Menem, el CePaR Sur y finalizando el cronograma el Sábado 4 de Septiembre en el Eco Parque Yacampis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: