El nuevo romance de Charlotte Caniggia: soldado del ejército secreto israelí, millonario y emprendedor argentino

Charlotte Caniggia y Mauro Stendel fueron vistos juntos en Miami. (Foto: Instagram @ chcaniggia_n // @itsmaurito)

 

 

Todo parecería indicar que Charlotte Caniggia está viviendo un romance con Mauro Stendel, un argentino emprendedor y millonario que está radicado en Estados Unidos.

La información la brindó Virginia Gallardo en Intrusos (América), donde aseguro que se los vio paseando solos por Nikki Beach. “Llegaron juntos y se fueron juntos”, apuntó. La panelista además destacó que, al consultar con sus fuentes, nadie pudo desmentirlo.

La mediática nunca confirmó su separación de Roberto Storino, un empresario con el que estuvo en pareja durante casi tres años. Durante toda la relación mantuvieron un perfil bajo.

Hace pocos meses la habían vinculado con su compañero de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Joaquín Levinton. Sin embargo, ella se encargó de desmentir esas versiones y le recordó a la prensa que ella ya tenía novio.

https://tn.com.ar/resizer/kWde72QpSDJQkfPKcoen0H_Fipo=/767×0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GVWDALCIMFAZVKFYFCMOZOO62Q.jpg
Charlotte Caniggia no confirmó ni su separación ni su nuevo romance. (Foto: Instagram @chcaniggia_n)

Quién es Mauro Stendel, el nuevo novio de Charlotte Caniggia

Mauro Stendel nació en Caballito y a los 17 años decidió abandonar el país. Su destino fue Israel, con un objetivo muy claro: entrar a una “Unidad Secreta del Ejército”. Se postuló junto a otras 5000 personas y quedó: fue seleccionado junto a otros 24 soldados para ser parte de “Duvdevan”, la unidad de élite de las fuerzas especiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes.

A principios de 2018, con solamente 500 dólares, decidió emigrar a Estados Unidos. “Tenía grandes sueños y metas por cumplir”, afirmó. Trabajó de lo que pudo, gastando lo menos posible. “Entrenaba y al amanecer iba al gimnasio para bañarme -que salía 10 dólares al mes- porque no tenía casa. A la noche dormía en un auto, sin que nadie lo supiera”, contó. “Tenía 500 dólares. Compré un colchón inflable de 60. Y calculaba 20 dólares a la semana para comer”, aseguró.

Aunque no tenía casa, era invitado a conferencias para contar su historia y su experiencia en la unidad especial del ejército de Israel. Coqueteó con el rubro inmobiliario y luego apostó a las tiendas virtuales con un timing soñado: justo antes de la pandemia. “Llegué a administrar 124 tiendas online y tengo empleados en todo el mundo”, detalló.

https://tn.com.ar/resizer/hnNrkC74qE1R35vVzx-zyE9uDTU=/767×0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KQ664JVIUZGGTPX3A7HRBJCCKA.jpg
Mauro Stendel sería el nuevo amor de Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram @itsmaurito)

Actualmente, Mauro vive en sus mansiones de Houston y Miami. Colecciona autos de lujo y viaja por el mundo. Da charlas, conferencias y capacitaciones gratuitas para ofrecer las claves de su éxito, guías y consejos sobre el mundo de las finanzas, los negocios y cómo emprender. /TN

Salir de la versión móvil