su publicidad
DestacadasLocales

El Parque Norte avanza sin pausa e incorporando más y mejor infraestructura

En la mañana del miércoles Armando Molina visitó y constató los avances del Parque Norte donde pudo visualizar la etapa final de lo que será el área de servicios central como así también la colocación de juego y el encauzado del río ya con puente terminado.

En este aspecto el Secretario de la Gobernación destacó «una enorme alegría ver todo el avance que tiene ya el parque Norte, e incluso como cambio su fisonomía a partir de reubicación de lo que era el edificio de la banda de la policía, lo que dio una apertura visual importante a lo que será el ingreso al parque».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Tal como nos pide nuestro Gobernador Quintela trabajamos en equipo para concretar las obras planificadas para que en este caso todas las regiones de la ciudad capital puedan contar con su Parque que no solo son espacio lúdicos y recreativos sino también enormes pulmones verdes que mejoran el medioambiente de toda la ciudad que a crecido enormemente».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizó Armando Molina, que estuvo acompañando en la visita por funcionarios de las áreas intervinientes como así también de todo el equipo técnico a cargo del parque norte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: