su publicidad
GeneralesLocales

El piso de los juegos infantiles en calle 1° de Marzo se abrió: dos mujeres y un bebé cayeron en un pozo de 6 metros

Las personas que cayeron en el pozo de la plaza de juegos tienen heridas pero se encuentran fuera de peligro.

 

 

Una increíble situación tuvo lugar en una plaza central en la capital de La Roja. Es así que, mientras un grupo de personas se encontraban jugando en el lugar, se hundió el piso y varios de los presentes cayeron en un pozo de seis metros de profundidad.

Según trascendió a través de los medios locales, no hubo víctimas fatales entre los heridos y todos fueron atendidos.

De esta forma, fueron entre 6 y 7 personas las que sufrieron el tremendo accidente y cayeron en el pozo de seis metros de profundidad, entre ellas dos mujeres y un bebé, aunque los tres se encuentran fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar en la avenida Primero de Marzo, donde asistieron los bomberos para acompañar a las personas que se habían caído. Fue entonces que rescataron a las dos mujeres y al menor de edad que “resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro”, según indicaron los voceros.

Así fue que, según se vio en las imágenes del video que compartieron, el piso de la plaza de juegos infantiles cedió en una zona determinada y no afectó la infraestructura que lo rodeaba. En este sentido, todavía se desconocen las causas puedan haber provocado el accidente.

De esta manera, el jefe del Cuerpo de Adiestramiento Especial (CAPE) de la Policía de La Rioja, Dante Silva, expresó en declaraciones radiales que en el fondo del pozo “se podía ver agua”.

Por lo que la investigación acerca de los hechos que podrían haber generado los incidentes, estarían relacionados con el desagüe que pasa por debajo de la plaza.

“Usamos el sistema de cuerda e ingresaron dos rescatistas dentro del pozo” agregó Silva acerca del operativo de rescate que se llevó adelante para ayudar a las víctimas de accidente en la plaza central. /Radio Mitre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: