El Poli Evita cuenta con nuevos vestuarios

Con motivo de la visita del Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de nación, Matías Lammens, el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem, y el secretario de deportes de la provincia, Jorge Córdoba, recorrieron las obras de remodelación que se llevan a cabo en el Polideportivo Evita. Además, presenciaron los partidos de Handball y Vóley, que se están disputando en ese predio, por la etapa local de los Juegos Evita.

Asimismo, en el marco de esa visita, el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de nación, Matías Lammens, dejó inaugurada junto al secretario de deportes de La Rioja, la obra de refacción de los vestuarios en las instalaciones del Polideportivo Evita, que se encuentra en el barrio San Vicente.

Durante la recorrida del predio, el funcionario nacional pudo observar, además, el desarrollo de las competencias de Handball y Vóleibol, que se están llevando a cabo en ese predio, en el marco de la etapa local de los Juegos Evita.

Además del ministro nacional, en el acto de inauguración estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem; el secretario de deportes de la provincia, Jorge Córdoba; el subsecretario de deportes, Federico Paredes; el director de Deportes, Omar Ceballos; y el director del Poli Evita, Claudio Ruarte, entre otras autoridades.

Salir de la versión móvil