su publicidad
su publicidad
GeneralesLocales

«EL PRESIDENTE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE HABLARLE A TODOS LOS ARGENTINOS Y MOSTRAR UN PLAN DE GOBIERNO»

El senador nacional Julio Martínez, criticó así el discurso presidencial en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional.

 

«El presidente optó por hablarle al Instituto Patria y a Cristina, con un discurso remanido, que atrasa 70 años», afirmó el legislador riojano. Al analizar el discurso presidencial, Martínez, dejó un conjunto de definiciones respecto de los principales temas abordados:

 

«Fernández se dedica solo a justificar su ineptitud ante la pandemia. Sigue responsabilizando de todos los problemas al gobierno anterior, aunque reconoce que erraron todos los pronósticos sobre el impacto del Coronavirus.»

 

 

«Recita un pobre discurso que presenta a «Albertolandia», un país ficticio que muy pocos pueden ver, con una supuesta recuperación económica que no le llega a nadie. Se dedica a alimentar y profundizar la grieta, y se hace cargo de muy pocos de los problemas que tenemos los argentinos. Sigue sin presentar un plan de gobierno. Se justifica y reparte culpas, pero no dice como pondrá a la argentina de pie».

 

«En materia de infraestructura, las obras públicas que anuncia el presidente, aeropuertos, etc., son obras que inició el gobierno anterior».

 

«En materia económica, Fernández insiste con recetas fracasadas. Atrasa 70 años su discurso. Se pelea el éxito y ataca a quienes tienen que generar empleo e invertir en la argentina. Insiste en alimentar el poder feudal y la corporación sindical que impiden el desarrollo argentino».

 

«En materia energética, continúa anunciando y proponiendo las mismas medidas y políticas que desfinanciaron y dejaron sin inversión a la argentina».

«En materia de defensa, este gobierno no hizo más que completar la última parte del blanqueo salarial de las FFAA que realizó nuestro gobierno casi en su totalidad, aunque en este discurso se adjudique este proceso como propio».

 

«En materia educativa, otra vez, mienten. Los salarios docentes fueron ajustados como nunca antes en este año que pasó. Discutir la ley de educación superior, como propone el presidente, con los antecedentes que los preceden, es un peligro para el sistema público de educación superior».

 

«En materia de género, brillan por sus contradicciones, mientras aumentan los femicidios. La respuesta o solución, no pasa por crear más áreas o estructuras, sino por garantizar el cumplimiento de las normas e instrumentos que ya están creados».

 

«Hay un ataque indisimulable a la Justicia, en busca de impunidad para Cristina. Un ataque innecesario e indiscriminado que parte de la preocupación por el futuro de las causas por corrupción que enfrenta su jefa política. Es cierto que la Justicia tiene déficits e inconvenientes; mucho que cambiar y mejorar, pero no hablan de eso, sino que señalan y atacan a jueces y fiscales que intentan hacer su trabajo con integridad».

 

En relación con la cuestión Institucional y de Derechos Humanos, Fernández se acordó del proceso político de Bolivia, pero no hubo mención alguna para condenar lo que ocurre en nuestro propio país, en Formosa, donde la vigencia de estos derechos brilla por su ausencia y donde se limitaron y se limitan todos los días las libertades públicas garantizadas por la Constitución Nacional.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: