su publicidad
GeneralesNacionales

El primer acto de Cristina tras el balotaje

0002021999La Presidente inaugurará este mediodía obras en el Hospital Nacional Posadas.

 

La presidente Cristina Kirchner inaugura obras en el Hospital Nacional Posadas, y mantiene una videoconferencia con Entre Ríos, para presentar las nuevas instalaciones del Hospital de Paraná, y también en los centros asistenciales de Ituzaingó y Esteban Echeverría.

 

El acto, tiene como ejes las obras realizadas sobre el Hospital Posadas: un nuevo edificio para la guardia pediátrica y el hall central del centro sanitario totalmente renovado.

 

Además se entrega once legajos a familiares de trabajadores del hospital detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

 

En lo que es su primera aparición pública tras el balotaje, Cristina establece contacto con Paraná, para inaugurar por videoconferencia los consultorios externos y las áreas de laboratorio y diagnóstico por imágenes del hospital de la capital entrerriana.

 

Según sus autoridades, en dicho centro de salud actualmente están siendo atendidas unas cuatrocientas personas por día en los diferentes servicios.

 

También, en el hospital general de Agudos de Ituzaingó y en el del Bicentenario de Esteban Echeverría, la mandataria presentará obras en salas de terapia intermedia e intensiva, además de equipamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: