GeneralesLocales

“El Quintelismo quiere tener arrodillada a la gente pidiendo una ayuda”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así lo afirmó la candidata a Diputada Provincial por Vamos La Rioja Nany Salzwedel, ante la negativa del Gobierno de reconocer a los ex precarizados del Municipio. En ese sentido indicó que seguirán acompañando el plan de lucha hasta que la Provincia otorgue los fondos para que perciban su salario en blanco.

La actual secretaria Legal y Técnica de la Comuna repudió la actitud de ninguneo del Gobierno para con los trabajadores, “es el mismo espacio político que gobernó el Municipio por 12 años dejando más de 1800 trabajadores precarizados, cobrando miserias y utilizándolos como botín electoral”. Además, recordó “Es el mismo Quintelismo que puso en planta a 400 funcionarios, entre ellos parientes y amigos del poder como Luz Santángelo y Miguel Zarate. Es una vergüenza que ahora desconozcan lo que ellos mismos generaron”.

“Es el modus operandi de la casta política que gobierna impunemente hace 40 años” recalcó, “Ellos necesitan que la gente este pobre para que mendiguen por una ayuda o un plan, no les importa el futuro de los riojanos, lo único que quieren es enriquecerse, se llenaron la boca hablando de que nos iban a llenar la heladera, pero se llenaron los bolsillos primero”.

También aseguró “dicen que no tienen plata para los trabajadores, pero si para comprarle la casa a Beba Soria por 23 millones de pesos, no tienen plata, pero compran bolsones para las elecciones. Manejan el discurso de la pobreza y generaron 18 millones de pobres en dos años, en La Rioja el 60% de la población es pobre, mientras ellos incrementan su patrimonio a costa del Estado”.

Por último, Salzwedel pidió que los vecinos acompañen este 14 de noviembre con el voto a Vamos La Rioja “somos la verdadera oposición al Quintelismo, al Kirchnerismo y al gobierno de corruptos, no se dejen engañar por otros partidos que nacieron de la militancia de La Cámpora, son los mismos de siempre que se cambian de bando según la conveniencia. Apostemos al cambio y saquemos a los ladrones del poder”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: