EspectaculosGenerales

El resultado de la pericia psicológica a Mariana Nannis, tras su denuncia por violencia contra Caniggia

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia, su ex marido, por violencia psicológica, sexual y económica. Y ahora se conocieron los resultados de la pericia psicológica. En Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito, compartió el resultado del escrito que la fiscalía gestionó a través de una psicóloga forense, que irá directo al juez. En los próximos días se conocerá la decisión y el fallo de la justicia a favor de Mariana o de Claudio Paul, y las consecuencias legales y económicas que eso implicará.

El conductor del programa de El Trece leyó las conclusiones de la evaluación a la que fue expuesta Mariana, después de su enojo con Marcelo Tinelli, entre otras cosas, por pedido de Caniggia. “No se observan signos compatibles con un cuadro de desorganización psicótica. O sea, psicótica no es. El criterio de realidad está conservado con adecuada noción situacional”, compartió Ángel.

“La inteligencia se encuentra dentro de los parámetros de la normalidad estadística, sin déficit de significación patológica. Presenta un trastorno de la personalidad con rasgos histéricos”, continuó De Brito. “Sostenida en una organización «yoica» sostenida en un alto grado de inmadurez psicológica, egocentrismo y predominio de lo afectivo sobre lo racional. Es más impulsiva que pensante”, comunicó el conductor.

“Surgen indicadores de conflictividad emocional significativos compatibles con un cuadro de estrés pos traumático u otro cuadro psico patológico vinculado con los hechos denunciados”, leyó Ángel. “No registra un daño psicológico del hecho que denuncia. Manifiesta sentimientos displacenteros vinculados a los acontecimientos que motivaron su denuncia”, transmitió De Brito.

Ante la conclusión de que Mariana -enfurecida con la imitación que hizo Fatima Florez de ella- se encuentra ubicada en tiempo y espacio y que su inteligencia está conservada, será el juez quien deba determinar si le da o no lugar a su denuncia. Mientras espera el veredicto judicial, Nannis pasa sus días instalada en Miami, entre compras y encuentros sociales con amigos, adonde se mudó porque consideraba que en Argentina se sentía “amenazada”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: