su publicidad
Deportes

El Secretario Jorge Córdoba participó de la asamblea del NOA y NEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro se llevó a cabo en Jujuy y del mismo participaron todos los secretarios deportes de la región, junto al ministro Matías Lammens. Se trataron distintas temáticas que plantearon en conjunto todas las provincias, como ser los fondos para los Juegos Evita y posible disputa de un Torneo y Liga Regional de Fútbol y los Juegos del Norte Grande.

En el marco de la Asamblea de Norte Grande, los Secretarios de Deportes del NOA y NEA, estuvieron presentes en la provincia de Jujuy y trataron temas de financiamiento, posible disputa de un Torneo y Liga Regional, y los Juegos del Norte Grande.

En la reunión estuvo presente el secretario de deportes de La Rioja, Jorge Córdoba, que compartió el encuentro con sus pares, el cual estuvo encabezado por el Ministro de Turismo y Deportes de la nación, Matías Lammens; el Sub Secretario de Deportes de Nación, Sergio Palma; y Emiliano Gordin, Director Nacional de Competencias Nacionales de los Juegos Evita.

En la ocasión, se trataron distintas temáticas que plantearon en conjunto todas las provincias.

Uno de ellos es el pedido de incremento de los fondos para el desarrollo de las etapas eliminatorias de los Juegos Nacionales Evita 2022.

Cabe destacar que los Juegos están programados desde marzo, con un presupuesto de ese mes, y a la fecha se modificó de manera considerable, por lo que habrá un incremento en la partida de los Juegos Nacionales, ya que el pedido tuvo una respuesta positiva por parte de las autoridades nacionales.

Otro de los temas tratados es la realización de un Torneo Regional de Fútbol del Norte Grande, con la participación de los ganadores de cada provincia, como así también la realización de la segunda edición de los Juegos del Norte Grande, cuya primera edición fue en La Rioja.

Fuente: Nueva Rioja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: