El sueño hecho realidad para una familia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un momento muy especial vivió la familia de Roxana “Chochó” Gaetán, quienes pueden disfrutar de un hogar digno y propio. Las llaves de la vivienda fueron entregadas, en el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela a Chilecito.

Roxana, muy emocionada ante la entrega de llaves, expresó que “soy la beneficiaria de la primera vivienda modelo del programa Pan, Techo y Trabajo. Siento una emoción muy grande al poder hacer este sueño realidad que comparte cada familia, que es la vivienda propia”.

“Son muchos años persiguiendo este sueño y hoy de la mano del gobernador Ricardo Quintela, que tiene la mirada puesta en la gente que más lo necesita y tiene un corazón inmenso y que vale oro, nos hizo entrega de la llave de nuestra casa”, destacó.

A la vez, subrayó que “es una alegría inmensa la que siento junto a mi familia que está compuesta por mi hijo Diego de 12 años y mi marido Manuel. Cuando nos dijeron que nos iban a entregar la vivienda el corazón nos explotaba de alegría”.

También agradeció al intendente Rodrigo Brizuela y Doria que “también tiene el oído puesto en la gente y no tengo más que palabras de agradecimiento por cumplir este sueño de la vivienda propia”.

Salir de la versión móvil