GeneralesNacionales

El temor del macrismo: la seguridad en la asunción presidencial y los saqueos a fin de año

0002022254Una de las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri será reforzar la seguridad del presidente y hay alerta por el fin de año.

Mauricio Macri asumirá como presidente el próximo 10 de diciembre pero desde el entorno del funcionario hay un par de alertas encendidas y todas tienen que ver con la seguridad. El macrismo está preocupado por la seguridad del presidente electo en el día del traspaso y tiene una alarma encendida para el fin de año y el temor a los saqueos en los supermercados.

Según confirman el Diario Clarín, el frente Cambiemos ya maneja parte de la Casa Militar, organismo que se encarga de la seguridad presidencial y su familia. Patricia Bullrich, futura ministra de Seguridad, manejará un operativo de 2500 efectivos para el día de la asunción. El plan de Macri es bajar la escalada verbal y mediática que se sucedió en torno al traspaso y evitar conflictos. Además, no quieren darle lugar a los hombres de La Cámpora que se movilizarán a la Plaza de Mayo.

Una vez que asuma como presidente, a Macri lo inquita una cosa: los posibles saqueos a fin de año. Según los informes de inteligencia y de la policía, existe la posibilidad de disturbios en el Conurbano en cercanías de las fiestas, algo que el presidente electo quiere evitar a toda cosa. Organizados los saqueos o no, el primer plan de Mauricio será pasar un fin de año en paz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: