GeneralesNacionales

El tierno comentario de la hija de Leandro Santoro a su padre ante los periodistas: los detalles

La niña acompañó a Leandro Santoro a votar y fue celebrada por su acto de «solidaridad de género».

 

 

Las historias de elecciones suelen sorprender a los votantes, pero en la mañana del domingo de elecciones fueron los periodistas quienes se llevaron una sorpresa gracias a la hija de Leandro Santoro. La niña acompañó a su padre a votar en el Colegio Mater Admirabilis, ubicado en la calle 24 de Noviembre 827, y tuvo un tierno gesto que se ganó la atención de la prensa.

Luego de dejar su voto en la institución minutos después de las 10 de la mañana, el candidato del Frente de Todos se vio rodeado de periodistas en una improvisada rueda de prensa, donde dio su impresión de la jornada electoral. En medio del caos y las cámaras, una pequeña voz llamó la atención del político.

«La señorita quiere preguntar», se escuchó que dijo la niña, sentada entre las piernas de su padre. Pensando que la niña quería realizar ella misma una pregunta, Santoro la entretuvo y le cedió la palabra: «No, digo que la señorita te está haciendo una pregunta», corrigió, señalando a una periodista que se había hecho paso entre sus colegas para acercarse a Santoro.

La cronista, casi en cuclillas en su esfuerzo por obtener una declaración, logró hacer su pregunta y no pudo evitar elogiar a la hija de Santoro, fruto de su relación con Cecilia Moreau, por el acto de «solidaridad de género». «Gracias mi amor», le dijo la notera a la pequeña, y agregó «sos una crack, gracias», antes de preguntar al candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires sobre el acto eleccionario de este domingo.

Acompañado de su hija, Leandro Santoro votó esta mañana en el barrio porteño de Boedo, donde tuvo que hacer una fila de unas 15 personas. «Los argentinos vayan a votar para empoderar al sistema democrático con la participación popular», afirmó tras sufragar.

En diálogo con la prensa, manifestó: «La gente no quiere más chamuyo ni verso y nosotros mañana debemos seguir trabajando con más esfuerzo para solucionar los problemas de la gente». «Quedé conforme con la campaña electoral porque la gente pudo ver qué pensaba cada uno de los candidatos y los proyectos de cada espacio», agregó.

El candidato a diputado llamó a los argentinos a acercarse a las urnas.

Luego de sufragar, el candidato del Frente de Todos se trasladó a un bar para compartir un desayuno con el presidente Alberto Fernández, según adelantó minutos antes el propio jefe de Estado en conferencia de prensa tras votar en la sede de la UCA en Puerto Madero.

 

Según contó, al mediodía almorzará un asado en la casa de un amigo, dormirá la siesta y luego irá al bunker del FdT en el complejo C, ubicado en el barrio porteño de Chacarita. /Crónica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: