Locales

El titular del “Plan Belgrano” visitará nuestra provincia

Tucumán. Argentina. Octubre 11/2011 En el Centro Cultural Virla se lleva a cabo la presentación de la propuesta del Nuevo Sistema de Salud y Coparticipación de la UCR, del acto participa el candidato a Diputado Nacional, Luis Sacca y el Senador José Cano.
Tucumán. Argentina. Octubre 11/2011
En el Centro Cultural Virla se lleva a cabo la presentación de la propuesta del Nuevo Sistema de Salud y Coparticipación de la UCR, del acto participa el candidato a Diputado Nacional, Luis Sacca y el Senador José Cano.

Especialmente invitado por el gobernador Sergio Guillermo Casas, visitará la provincia el próximo jueves 17 de marzo el titular del Plan Belgrano, José Manuel Cano. El funcionario nacional arribará a la provincia en horas de la tarde y tiene previsto cumplir una nutrida agenda de trabajo con el mandatario riojano y los ministros del gobierno provincial.

El mismo jueves, en horas de la mañana, Cano realizará actividades oficiales en la provincia de Catamarca y después del mediodía se trasladará a La Rioja.

El Plan Belgrano es un organismo con rango de Secretaría de Estado, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación y fue creado en diciembre de 2015 como un plan de desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento de diez provincias del norte argentino.

Las diez provincias adheridas al Plan Belgrano son Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco.

Entre las principales medidas que el plan tiene como objetivo para los próximos diez años incluyen: mejoras en la infraestructura vial, ferroviaria y aerocomercial para integrar productivamente a las provincias entre sí, con la región central argentina, los puertos del litoral y los países fronterizos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: