Andrew Stanton y Lindsey Collins, respectivamente son el director y la productora de Buscando a Dory. La secuela de Buscando a Nemo ha debutado en EE.UU con más 136 millones de dólares de recaudación, y se ha convertido en el mejor estreno de animación de la historia pero, ¿qué planean Disney·Pixar para el futuro próximo?
El 4 de agosto de 2017 verá la luz Cars 3, mientras que el 1 de diciembre de ese mismo año hará lo propio Coco, ambientada en el Día de los Muertos mexicano. La familia Parr regresará en 2019 con Los Increíbles 2 y antes, en julio de 2018, Pixar volverá a su universo de juguetes con Toy Story 4, que se construirá como una comedia romántica protagonizada por los personajes del vaquero Woody y la pastorcita Bo Peep.
«No nos permiten hablarte de eso, es todo secreto», replica Lindsey Collins cuando preguntamos sobre la cuarta entrega de Toy Story. «¡Todos tendríamos que morir!». «Morir o permanecer en esta sala durante años», responde Andrew Stanton. Sí que nos confirman que tanto Woody como Buzz Lightyear volverán a jugar un papel muy importante. «¡Woody y Buzz saldrán en la película!», remata Collins.