El triunfo de Angelici aseguró la continuidad de Arruabarrena

vasco.jpg_35960795«El Vasco va a seguir, firmaremos contrato el miércoles próximo», ratificó Angelici en la rueda de prensa, luego de imponerse en las elecciones por sobre los opositores Jorge Amor Ameal, y José Beraldi.

Daniel Angelici fue reelecto como presidente de Boca, tras imponerse en las elecciones por sobre los opositores Jorge Amor Ameal, y José Beraldi. «Vamos a poner lo mejor de nosotros y seguir trabajando, sin duda viene lo mejor para Boca», sostuvo Angelici en conferencia de prensa una vez consumado el triunfo, junto a su compañero de fórmula, «Royco» Ferrari.

El triunfo de Angelici aseguró la continuidad de Arruabarrena Angelici era el único candidato que aseguraba la continuidad del técnico Rodolfo Arruabarena, quien seguramente respiró aliviado con el resultado del comicio.

«El Vasco va a seguir, firmaremos contrato el miércoles próximo», ratificó Angelici en la rueda de prensa. Arruabarrena había dicho en la previa que si Angelici no ganaba daría un paso al costado e incluso los candidatos opositores habían asegurado que tenían abrochado a Guillermo Barros Schelotto para reemplazarlo.

Salir de la versión móvil