El Vasco habló de los que se van y llegan a Boca

arruabarrena.jpg_35960795El entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, fue cauteloso a la hora de expresar sus preferencias sobre refuerzos dado que espera los resultados de las elecciones presidenciales.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que la continuidad del delantero goleador Jonathan Calleri es difícil a partir de las ofertas que tiene del fútbol europeo.

Boca no descansa pese al final de la competencia y el inicio de las vacaciones, porque las elecciones del próximo domingo en el club de la Ribera tienen a todos pendientes, incluso a Arruabarrena, que espera los resultados para definir su continuidad.

Igualmente, el Vasco planifica el escenario para el 2016, que puede llegar a sufrir una baja importante como la de Jonathan Calleri, clave en el segundo semestre por su entendimiento con Carlos Tevez.

«Creo que Calleri se va a terminar yendo de Boca. Hoy no tenemos un suplente similar a él, pero yo no le puedo cortar la carrera a ningún jugador», confesó el entrenador sobre el futuro de Joni.

El Vasco, en diálogo con Pintado de Azul y Oro (AM950), volvió a poner fichas el sueño de repatriar a Daniel Osvaldo, aunque fue cauto a la espera de lo que dicten las urnas.

«Todavía no hablé de refuerzos, tengo que respetar las elecciones del club. Pero a todo entrenador le gustaría tener a Osvaldo», dijo.

Además, reveló que Luciano Monzón, autor del gol del campeonato ante Tigre, no continuará en el club: «Simón me comunicó que la idea de Monzón es no seguir».

Por otro lado, hizo un repaso del año, que supo tener algunos momentos críticos para el Xeneize: «Los resultados son los que mandan, pero cuando perdés aprendés. Nuestro peor momento fue luego de San Lorenzo. Hay mucho para crecer como equipo y como grupo».

Salir de la versión móvil