El vidente tucumano que predijo la pandemia reveló que Rusia dominará el mundo y quién ganará el Mundial

Vive en Chile hace más de una década y en 2017 anticipó la pandemia del coronavirus

 

 

“Fue a principios de 2017. Aquella vez utilicé cartas y tuve una videncia. Vi un virus, una infección con proyección mundial y de tiempo prolongado. Establecimos que podría tratarse de una pandemia, pero quedó ahí, no profundizamos. El tiempo nos dio la razón”. De esa forma recuerda José Luis Cainzo, vidente tucumano, lo que pudo visualizar tres años antes de que el mundo se paralizara casi por completo. Hoy, con el planeta amenazado por la guerra entre Ucrania y Rusia, y con el COVID-19 todavía presente, el especialista en ver los sucesos antes de que ocurran habla de los años que se vienen.

“Hay una enorme responsabilidad en cada una de las predicciones que se hacen, aunque siempre hay quienes predicen barbaridades y caemos justos por pecadores, como suele decirse”, señala Cainzo que, pese a haber acertado en –quizás- la predicción más importante de su carrera, asegura sentirse minimizado e ignorado por los medios de Chile, país en el que reside hace más de una década.

Entre las grandes predicciones de Cainzo, se encuentra la realizada en 2015 respecto las elecciones presidenciales de Argentina, en donde predijo que el próximo presidente sería alguien cuyo nombre iniciaba con la letra “M”. También predijo una desastrosa participación del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018.

“Me han desacreditado mucho, es una pena no haber hecho masiva esta predicción en su momento, pero siempre dependemos de los periodistas y editores que hay detrás y que, en muchos casos, prefieren cosas más tangibles”, reclama y adelanta que, como civilización, “todavía tenemos mucho por enfrentar”.

 

Para el vidente, la pandemia como la conocemos comenzaría su real debacle en 2023, con una fuerte posibilidad del surgimiento de otra nueva y completamente distinta. “Hay que tener en cuenta los deshielos provocados por el calentamiento global. En la visión vi deshielos, lo que traería aparejado pandemias antiguas que el hielo mantuvo en silencio. Esto puede producir otro tipo de enfermedades relacionadas con el agua”, describe. Y sobre este último elemento vital, justamente, Cainzo también tuvo una visión: “Hay que considerar muchísimo el agua. Hay ciudades que no van a tener agua dulce, desde 2022 a 2025. Esta predicción fue hecha aproximadamente en 2021”.

Al igual que el agua, para el vidente tucumano el fuego también fue predicho como uno de los grandes protagonistas de 2022. “Tuvimos la erupción del volcán en Islas Canarias y otras partes del mundo, además de numerosos incendios”, fundamenta.

Respecto a la guerra entre Ucrania y Rusia, conflicto bélico que mantiene en vilo a todo el planeta, Cainzo, sorprendentemente, es bastante optimista. “La guerra no es un tema que va a pasar a mayores. La predicción dice que es un tema que no vamos a llegar a tener bomba atómica, aunque sí vi un loco que desestabiliza al mundo, pero esto es otra estrategia mundial donde, finalmente, Rusia domina el mundo; veo mucho rojo, sobre todo en Latinoamérica”, adelanta.

 

Sin embargo, para el vidente el principal desafío de la raza humana está en su interior. Una de sus tantas videncias le reveló que la humanidad se enfrentaría a una gran inestabilidad psicológica y afectiva, situación que podría empujarnos a escoger el camino de la violencia y autodestrucción. “La inestabilidad y afectiva de todos va a predominar en 2022. Hay que tener mucho control sobre eso, poner los pies sobre la tierra, aceptar y agradecer para levar un mundo mejor desde lo espiritual. Van a ser conflictos con nosotros mismos. Es necesario no mantener la violencia porque el ser humano va a travesar procesos de violencia personal. La predicción dice que vamos a destruirnos nosotros contra nosotros mismos, el hombre contra el hombre. Tenemos que cuidarnos de este estado psicológico que nos lleva a cometer locuras”, advierte.

En medio de tanta crisis, José Luis no se priva de hablar de un terreno un poco más lúdico y de enorme interés para la mayor parte de la población global: hablamos del próximo Mundial de fútbol que se realizará en Qatar. Cainzo asegura conocer ya qué seleccionado se quedará con la preciada copa de la que muy pocos conocen su peso. ¿El campeón? Siempre según el vidente tucumano, sería Alemania. Es creer o reventar. Solo resta esperar.

Salir de la versión móvil