El viernes se realizará la segunda edición de “La Fiesta de todos los Santos”

La Municipalidad de La Rioja celebrará una nueva Fiesta de Todos los Santos de la Nueva Rioja, el 4 de noviembre, en el Parque Yacampis. La jornada iniciará con la concentración de las imágenes, que llegarán de las zonas rurales del departamento Capital, y posterior caravana hacia el Parque Yacampis, para dar inicio a la celebración.

Viernes 4 de noviembre, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, en coordinación con diversas áreas operativas, realizará la segunda Fiesta de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en el Parque Yacampis.

La celebración se lleva adelante desde el año 2020, cuando, a través de ordenanza municipal, se instauró que cada primer viernes del mes de noviembre, se conmemora en el departamento Capital, la Fiesta de Todos los Santos de la Nueva Rioja.

El fin de esta propuesta integrar a nuestras comunidades de la zona rural, establecer un día al año para compartir y celebrar la fe del pueblo capitalino tradiciones y poner en valor la cultura que tiene cada zona.  De esa manera, esta fecha une cultura, tradición, turismo rural y fundamentalmente la fe.

Programa

La concentración comenzará a las 8 en el oratorio de San Expedito, ubicado en Félix de la Colina y Ruta 38.

A las 8:30 iniciará la caravana con las imágenes, que recorrerá las avenidas Félix de la Colina, Ortiz de Ocampo, Facundo Quiroga, San Francisco, 30 de Septiembre y Yacampis.

El punto de encuentro es el Parque Yacampis, que abrirá sus puertas a la comunidad a las 9:30; mientras que la misa se celebrará a las 11. El encuentro culminará a las 13.

Salir de la versión móvil