La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se sumó a las numerosas voces que repudiaron el ataque a balazos contra el diputado de La Rioja Héctor Olivares y el funcionario de esta provincia, Miguel Yadón, quien murió esta mañana en la esquina del Congreso.
«Mi más enérgico repudio y profunda consternación al atentado sufrido por el Diputado Nacional Héctor Olivares y Miguel Yadon. Esperamos el inmediato esclarecimiento de lo ocurrido y detención de los responsables», tuiteó Carrió.
Mi más enérgico repudio y profunda consternación al atentado sufrido por el Diputado Nacional Héctor Olivares y Miguel Yadon. Esperamos el inmediato esclarecimiento de lo ocurrido y detención de los responsables.
Los sospechosos del ataque fueron identificados por las autoridades. El principal sospechoso se llama Juan Jesús Fernández y manejaba el auto desde donde atacaron al colaborador del diputado Olivares de 13 tiros.
Olivares, fue operado de urgencia en el hospital Ramos Mejía mientras que Yadón murió por la gravedad de sus heridas. Según indicó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Yadón era el blanco del ataque por motivos que se investigan.