Empeoró la salud de Carlos Reutemann

El senador nacional, de 79 años, “se encuentra bajo monitoreo continuo y se siguen realizando estudios diagnósticos”.

 

Crédito: Gentileza

El Litoral en

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos “por un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, de acuerdo a lo indicado en el último parte médico.

 

El informe, emitido este miércoles al mediodía, agrega que “el pronóstico está condicionado por sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática”.

 

Asimismo, el parte menciona que “el cuadro actual representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva que motivó su reciente internación a principios de este mes. Debido a la complejidad del cuadro».

 

El exgobernador, de 79 años, “se encuentra bajo monitoreo continuo y se siguen realizando estudios diagnósticos con pronóstico reservado”.

 

Cabe recordar que el 5 de mayo el “Lole” fue ingresado al mismo sanatorio por un cuadro de anemia derivado de un problema en su aparato digestivo. Luego, el 8 de mayo fue derivado a un sanatorio de Rosario, donde permaneció internado hasta el 21 de ese mes.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/301183-reutemann-sigue-internado-con-pronostico-reservado-parte-medico-politica.html]

 

Salir de la versión móvil