Empresas estatales presentes en La Chaya 2022

Varias empresas que integran Mejor Riojanas formaron parte de las numerosas opciones destinadas a los y las visitantes que llegaron al predio del festival para pasar un momento diferente. Variedades gastronómicas, juegos, sorteos y distintos servicios disponibles, fueron tan solo algunas de las ofertas de estas entidades productivas riojanas en esta nueva edición de La Chaya.

Una de las opciones que más se destacó en la fiesta más grande de todos los riojanos y riojanas, fue el palco de Cerdo de los Llanos que, por un precio accesible, contó con una parrilla libre con los más sabrosos cortes de carne producidos netamente en La Rioja. Además de una vista única al escenario, se pudieron disfrutar de deliciosos productos regionales.

A su vez, Aguas Riojanas compartió stand con el Ministerio de Agua y Energía, abriendo las puertas del “Bar del Agua”, donde las personas pudieron tomar agua de manera gratuita, conociendo un poco más sobre este servicio y vital recurso.

En tanto a Rioja Bus, ofreció un punto de carga de la tarjeta Sirve para realizar los viajes en el recorrido urbano de la ciudad. Asimismo, otros servicios estuvieron disponibles en el predio, como el wifi gratis brindado por Internet Para Todos, que garantizó la conectividad de cada presente, al igual que juegos de trivias con premios para el disfrute de toda la familia. Además, Banco Rioja, con su característico stand informativo, donde no solo se pudieron comprar las entradas a este gran evento, sino también realizar cualquier tipo de consulta.

Finalmente, entre otras ofertas de degustación, estuvo el stand exclusivo de Bodega y Fincas de Aminga, que dijo “presente” en el Paseo Norte, situado en frente al predio del festival, con la multipremiada marca Febrero Riojano. De esta manera, los y las visitantes pudieron disfrutar del evento junto al exquisito vino producido en Castro Barros.

Salir de la versión móvil