En Anillaco, Julio Martínez lanzó el “Plan Provincial Deportivo Riojano”

Festejos del Club Peñarol

Invitado por la comisión directiva a los festejos por el 56° cumpleaños de la institución, el legislador nacional adelantó los principales aspectos que tendrá la iniciativa destinada a la inclusión de todos los clubes de la provincia.

Durante la noche del pasado día viernes, y ante un club colmado de socios e hinchas, Martínez hizo entrega de material para techar el escenario principal del club deportivo. También colaboró con la presentación del artista provincial Manolo Puga, quien musicalizó con sus grandes éxitos la noche del cumpleaños del Club Peñarol.

Recibió el agradecimiento de la comisión directiva y de los vecinos de Anillaco por el regalo. «Muchos nos habían prometido esto y nadie cumplía. En 10 días desde que vino usted, a principios de mes, el sueño se nos hizo realidad» expresó Marisel Maldonado, nueva titular de la comisión directiva del Peñarol de Anillaco.

Plan Deportivo

Según lo expresado por el legislador «la idea la están terminando de diagramar nuestros equipos técnicos y apunta a que todos los clubes de la provincia puedan ser parte» indicó.

Y continuó: «estamos convencidos que después del hogar y la escuela, nuestros chicos tienen que venir a los clubes de barrio a forjar nuevas amistades y a desarrollar actividades que los mantengan lejos de los vicios y flagelos que hoy tanto nos aquejan».

Según adelantó la iniciativa apunta a que los clubes reciban subsidios en forma permanente y que el mismo se distribuya de acuerdo a la cantidad de disciplinas que ofrecen y los niños que asistan.

«Queremos que la única preocupación de los clubes sea la de sumar más y más chicos para que puedan ver incrementadas sus partidas y no que tengan que andar buscando a tal o cual político para que los puedan ayudar», finalizó.

Durante la entrega, Julio Martínez estuvo acompañado por el concejal Marcelo González y el nuevo titular de la UCR departamental Augusto Cabrera, como así también la dirigencia de Juntos por La Rioja.

Salir de la versión móvil