su publicidad
GeneralesLocales

En el aniversario de Chepes, se reunió el Consejo Provincial del PJ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una reunión llevada a cabo en la cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Armando Molina y Miguel Galeano junto al consejo provincial lograron el consenso de los presidentes de los departamentos de los Llanos.

El aporte a los proyectos de provincia, la unidad de cara al 2023, la gestión pública ante nación y el acompañamiento a los referentes electos de cada departamento, la formación y capacitación y las reuniones periódicas que se darán una en cada departamento, fueron los temas sobresalientes en esta reunión.

Durante la jornada que coincidió con un aniversario más del Departamento Rosario Vera Peñaloza, el Gobernador Quintela se comunicó desde EE. UU y pidió no bajar los brazos y llegar a cada riojano y riojana con el plan de acceso a los servicios del estado y los derechos básicos que debe consagrar el peronismo.

Molina durante su alocución dijo; “No preciso cargos para acompañar a Ricardo”, di, doy daré mi lealtad y mi vida por este hermano conductor y dijo que siempre buscará el merecimiento y el amor del peronismo que conduce Quintela.

Fuente: Treintayochosetenta.com.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: