su publicidad
GeneralesLocales

En la explanada de Casa de Gobierno se instaló un stand del Censo Digital 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana de este martes, el Gobierno de la Provincia a través de diferentes áreas, coordinó la instalación de un stand en la explanada de la Casa de las Tejas, a fin de informar y ayudar a quien necesite censarse y/o consultar respecto del Censo Nacional 2022 en formato digital.

En ese aspecto, Daniel Vega subcoordinador de la Jefatura de Gabinete a cargo de la actividad, indicó que se encontrarán de 8 a 12 horas y por la tarde, de 17 a 20.30 horas.

“Las personas que pueden asistir serán los mayores de 18 años en adelante. Es digital y los chicos los censan”, comentó.

“La idea –dijo- es ayudar a la sociedad a que se puedan inscribir en el Censo y estaremos hasta el viernes en esta ubicación” y agregó que tuvieron una gran cantidad de asistencia por parte de la comunidad.

Es importante recordar que el miércoles 18 de mayo, decretado feriado nacional, se realizará el operativo en las viviendas particulares en las áreas urbanas de todo el territorio argentino, donde las personas censistas realizarán las entrevistas presenciales o solicitarán los comprobantes de finalización del Censo digital, en los casos que corresponda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: