Espectaculos

«En la última pelea le di una cachetada a mi ex»

92436_80556_thumbDespués de que «Intrusos» difunda un audio de Valeria, la ex mujer del actor Roberto Peña, en el que ella lo acusa de golpeador, entre otras cosas, se desató flor de escándalo.

El humorista, que hace poco empezó una relación amorosa con Julieta Bal,debió enfrentar uno de sus momentos más difíciles. El blanqueo del romance no le cayó nada bien a Valeria, su mujer durante 14 años y la mamá de sus dos hijos, Abril y Santino.

En concreto, la ex denuncia que la relación de Roberto y Julieta empezó de forma clandestina el año pasado, y que la actriz se cansó de «buscar» al humorista. Además, lo acusó de golpeador y hasta lo trató de»monstruo». Las palabras de Valeria quedaron registradas en dos tremendos audios que ella misma mandó a la producción de Intrusos y que luego pidió que no se reprodujeran. Jorge Rial decidió emitirlos igual.

«Se comportaron para el orto conmigo. Ella es una caradura, no sabés las cenas que me tuve que aguantar. Esta hija de puta se está haciendo la boluda, es una mentirosa. Lo buscó durante todo el santo verano. Yo le hubiera bajado los dientes, no soy así, pero me da bronca la injusticia pero que se hagan cargo de que estuvieron juntos desde el verano pasado, que me fue infiel, y estuvieron todo el año juntos. No sé si hay alguna brujería de por medio, yo creo», era parte de uno de los audios.

En medio de la emisión del programa, Roberto Peña se acercó al móvil de Intrusos desde Mar del Plata y dio su versión. «El blanqueo de la relación la golpeó muchísimo, eso lo entiendo», sintetizó. «Entiendo la necesidad de ella que alguien le confirme que yo estoy dejándola por otra mujer. Pero no es así, me separé por una cuestión de celos, de pareja. Esta familia no se rompió por Julieta Bal, ya venía con sus problemas cotidianos, desde hace 2 años», continuó.

Luego, el humorista se refirió a las acusaciones de golpeador y reveló que sí hubo un episodio de violencia de género. «Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar y contra la mujer. Cometí un error, en la última pelea le di una cachetada a mi ex, se me escapó. Estoy arrepentido. No lo alabo, pero soy humano. Es algo que ya hablé con Valeria y con psicólogos, ya lloré. Soy como soy, pero soy buena gente y he sido un buen padre de familia… Son cosas que pasan, hay que estar del otro lado cuando lo único que recibís son gritos, insultos… pido perdón por esto, no soy un violento». Sorprendentemente, acto seguido, el público que presenciaba el móvil en Mar del Plata, estalló en un aplauso cerrado, algo que desde el piso de Intrusos no gustó.

Con respecto a su nueva relación, Peña detalló: «¿Me enamoré de Julieta? Sí. Me agarró en un momento en que yo necesitaba contención, no quería gritos. Encontré una persona que me abrazó. Nos reímos juntos, hemos compartido un vino juntos, sí. Valeria no entiende que esto se terminó, que ya está y no va a tener una vuelta atrás».

Fuente: diarioshow.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: