Nacionales

Encontraron a la familia de La Matanza: la mujer fue detenida por la muerte de su madre

0002052689Claudia, junto a su marido Germán y sus dos hijos, aparecieron en Santa Teresita.

Encontraron en Santa Teresita a la familia de La Matanza, que había desaparecido desde el 29 de diciembre. La mujer fue detenida por la muerte de su madre, cuyo cuerpo fue hallado con varios golpes.

La familia había sido vista por última vez el 29 de diciembre. «La última vez que tuvimos contacto con ellos fue para Navidad. Después de eso, Germán dijo que no quería tener más relación con la familia. Pero no fue sólo eso. Dejaron de ver amigos, cerraron las cuentas en las redes sociales y no aparecieron más por el trabajo», contó Denise, la hermana de Germán Fitzi, el padre de la familia.

Luego de notificarse la desaparición, comenzaron a realizarse operativos ordenados por la Justicia, pero nada parecía aportar demasiados datos acerca del paradero. Incluso, se llegó a especular con que la familia había ingresado a una secta y a relacionarse con gente extraña, algo que aun con la aparición de este martes no se descarta todavía.

«A mí manera de pensar, se vincularon con gente extraña. Para mí estaban metidos en alguna religión o secta. En principio, fue una suposición, pero ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron evidencias de que estaban en algo raro», había dicho Jorge, el padre de Germán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: