su publicidad
Generales

ENTRE AGOREROS DEL ODIO Y PERONISTAS POR CONVENIENCIA. PERO SEGUIMOS PECHANDO JUNTOS

A decir verdad poco importa, lo que dicen o dejan de decir en los medios de comunicación los agoreros del odio o profetas de la mentira jugando con nuestra salud, con nuestras vidas en forma mezquina e irresponsable como Julio Martinez proponiendo la apertura comercial en el peor momento de la pandemia en la Provincia.

La única realidad es la que intentamos cambiar día a día. Esa es nuestra realidad, la del barrio, la del taller, la del negocio minorista, la de los miles de emprendedores que queremos progresar, pero también abrazamos la vida.

En forma lenta,  pero persistente desde estos sectores junto a Barrios de Pie, estamos buscando alternativas de comercio electrónico,  capacitando a nuestros trabajadores para que trabajen desde casa, protegiéndolos del virus. Desarrollando redes colaborativas, para darnos una mano y sobrevivan nuestras empresas. Estamos  creando alternativas de desarrollo reales, sin poner en peligro la vida.

Los riojanos estamos juntos, sumando esfuerzos de cada uno, para transformar injusticias en oportunidades de progreso. Pensando, estudiando y diseñando políticas universales de inclusión.

Juntos, transitamos la pandemia. Ayudándonos unos a otros. Pensemos o no igual, nos ayudamos. Y acompañamos a cada familia con Covid-19, incluso creando Ayuda Humanitaria desde la solidaridad de las clases medias. Para llegar a los más vulnerables de los sectores populares. Estamos juntos,  haciendo posible lo necesario.

HACIENDO

Haciendo, es la palabra.  No, hablando desde el crucero «all inclusive» del político opositor. Porque Martinez habla rodeado de lujos, mientras las grandes mayorias apenas sobreviven aferrados a una tabla. Y fueron las políticas neoliberales las que nos trajeron hasta acá en estas condiciones. Dejando un cementerio de PyMEs a su paso, destruyendo nuestra capacidad productiva. Neoliberalismo,  incluso impulsado por Peronistas por Conveniencia, jóvenes con mentalidad vetusta, que nos salen muy caros a los riojanos y al Peronismo nunca aportaron nada, manejando en su momento Banco Rioja y ministerios en la gestión saliente.

Y estos si son temas a debatir urgente.

Pero primero trabajemos por el Otro. La realidad no se cambia con palabras, se modifica con acciones solidarias, colectivas, día a día. Y mientras trabajemos debatamos sobre prosperidad, porque ese debe ser el objetivo central de todo nuestro trabajo, construir bienestar y progreso desde cada barriada popular.

Sigamos pechando juntos. Y hagamos lo que mejor sabemos hacer: volver a ponernos de pie.

Martin Illanez

Coordinador Provincial

SOMOS Barrios de Pie

#NadieSeSalvaSolo

#ArgentinaUnida

#LaRiojaDePie

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: