DeportesGenerales

EQUIPOS DE HANDBALL DEL POLI MENEM SE CONSAGRARON CAMPEONES PROVINCIALES

Los equipos de Handball del Polideportivo Carlos Saúl Menem salieron campeones del «Torneo Único 2021» organizado por la Asociación Riojana de Handball, en el cual se puso en disputa la plaza para los próximos torneos Regionales y Nacionales que organiza la Confederación Argentina de Handball.

Se consagraron campeones, los conjuntos Masculinos y Femeninos de Primera División del Poli Menem, el equipo de Cadetes Masculinos también obtuvo el primer puesto en su categoría y la plaza para participar de los próximos Torneos Federados.

El equipo Juvenil Masculino salió subcampeón; la formación de Cadetes Femenino se llevó el tercer puesto y Juveniles Femeninos junto a Menores Masculinos cerraron la grilla de ganadores con el cuarto puesto para la Institución Deportiva Municipal.

El evento deportivo se llevó a cabo este fin de semana, en la renovada cancha de parquet del Polideportivo Carlos Saúl Menem donde participaron 13 clubes de la capital, con equipos de las provincia de Catamarca –Recreo- Belén y Tinogasta- y del interior de nuestra provincia -Chilecito y Chepes-.

Sergio Scalisi, director general del Polideportivo destacó la reestructuración del espacio deportivo, lo que permitió la realización de este evento: «Debo agradecer a la intendenta Inés Brizuela y Doria por haber permitido efectivizar la recuperación de la cancha de Parquet del Poli, y a su vez ampliarla para tener una espacio reglamentario de Handball que se mide con otros clubes a nivel Nacional» y agregó que «gracias al apoyo con la compra de elementos, nos permitió a los profes y alumnos trabajar en una institución deportiva que se adaptó a la altura de las circunstancias, con herramientas esenciales para el deporte con resultados que están a la vista obteniendo campeones en tres divisiones».

En la oportunidad, Scalisi dejó en claro que las puertas del Poli Menem están abiertas para el público en general y dijo que «quiero invitar los jugadores que desean sumarse a los entrenamientos, se pueden llegar por la institución, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 horas, recibimos chicos de 10 años en adelante de manera gratuita».

Para finalizar el Scalisi recalcó el trabajo del entrenador y coordinador de Handball Javier Corbalán, junto a las y los jugadores que obtuvieron los títulos para la institución deportiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: