su publicidad
Locales

“Es hora de ser protagonista del cambio”

De cara al balotaje los máximos referente FCR los Diputados Nacionales, Julio Martínez y Héctor Olivares, el Intendente Ismael Bordagaray, concejal Daniel Marcos, Lic. Clara Vega, entre otros realizó una conferencia de prensa como cierre de la Campaña en apoyo de Mauricio Macri.En la oportunidad la Licenciada Clara Vega manifestó que este espacio apoya en forma incondicional al Mauricio Macri y que le pide a la ciudadanía un último esfuerzo este 22 de Noviembre yendo a las urnas para votar por el cambio que desde hace años estamos esperando” . Nosotros sabemos que ha sido un año muy extenso con 5 elecciones, mas es muy importante que participen porque “es hora de ser protagonistas del Cambio”. Que no tengan miedo porque nadie perderá nada de lo que tienen la asignación universal (que fue un proyecto de Carrio) ya está reconocida por ley, las pensiones y jubilaciones.

Que ese relato del miedo que están haciendo circular sobre los 90 los que vivimos ese proceso sabemos bien fueron los Kirchner y Scioli los que apoyaron las privatizaciones y la mentira del 1 a 1. Que no se hagan eco del miedo que tiene este gobierno corrupto, porque son ellos los que tienen miedo de perder los privilegios y los negociados de 12 años y que el 25 de Octubre a comenzado a tambalear y que tendrá su golpe de gracia el domingo 22.

Son mentiras lo que se dice sobre que no se votó la gratuidad de la universidad, lo que no acompaño nuestro espacio fue la aprobación de la Universidad de Las Madres de Plaza de Mayo como Universidad Publica dado a los malos antecedentes en manejos de recursos del Estado que recibieron y nunca rindieron. Hacemos también un llamado a la cordura al Rector de la UNLAR que deje de hacer política por un partido, ya que en el 2013 17.000 riojanos luchamos contra un régimen corrupto de más de 20 años en pos de una universidad donde haya libertad de pensamiento, no se coaccione a nadie y ayude a formar más y mejores ciudadanos.

Hoy está teñida de naranja atentado hasta en contra de los principios que establece ley universitaria sobre la imparcialidad de las autoridades en temas de partidarios.

Además agrego que: “pido nuevamente a los riojanos que nos acompañen con su voto para que cambie el gobierno nacional y de esa manera poder controlar los recursos que llegan a la provincia se inviertan donde corresponde y no continúen desviándose como hasta ahora. Que nadie perderá nada y que también el cambio implica para algunos incertidumbre , pero les puedo asegurar que es para que todos estemos mejor, como nunca se consideró muy especialmente el Norte en una propuesta presidencial con el principio de Reparación histórica para esta región que tanto aporto al país, es decir un país verdaderamente inclusivo con menos pobres y más esperanza, con más justicia y más respeto por las instituciones de la república , en definitiva un proyecto de gobierno nacional que nos incluya y nos una a todos” concluyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: