su publicidad
Generales

Es mucho para mí: le regalaron para el Día del Padre el celular que nunca pudo tener y su reacción conmovió a las redes

Sus hijos quisieron hacer un regalo especial en el día del padre y el momento cuando recibió la sorpresa se volvió viral en las redes.

 

 

En el último tiempo, los videos emotivos donde las personas reciben sorpresas, regalos o alguna noticia importante se volvieron muy populares en las redes sociales.

Todos los días aparece nuevo contenido sobre estos temas emotivos, pero cada uno tiene una historia especial detrás. Esta es la razón por la cual cada uno logra llamar la atención de los usuarios y hasta a veces sacarles una lagrimita.

En esta oportunidad fue el video de Geraldine Martínez el que causó furor en TikTok. La joven compartió un pequeño clip donde se lo puede ver a su padre sentado en la mesa de la cocina mientras recibe un regalo por el Día del Padre.

“Miren hasta el final, regalo Día del Padre (se merece lo mejor del mundo, por no solo el amor que nos dio, sino lo que hizo por nosotros)”, fue el mensaje que escribió Geraldine junto al video.

A medida que avanza el video, la joven escribió algunas aclaraciones para darle contexto al momento que estaba grabando. “Mi viejo quería un celular, pero cada vez que se lo quería comprar por X motivo nunca llegaba a tenerlo…», empezó relatando la chica.

Mientras se ve como el señor abría una caja de una reconocida marca de chocolates donde dentro se encontraba oculto el celular para que sea sorpresa, sus familiares le decían que abra la caja “despacito”, ya que adentro contenía un objeto muy delicado.

“Así que decidimos regalarle uno, porque nos dio tanto estos años, que esto es algo de lo mucho que se merece”, escribió la hija mientras el padre intentaba arrancar el papel en el cual estaba envuelto el celular.

“No se lo esperaba, pero sospecho en un momento”, aseguró la autora del video. A medida que va llegando el final, del clip, el hombre descubre que es un celular y reacciona sorprendido, con los ojos llenos de lágrimas: “Pero es mucho para mí”, dice emocionado. Automáticamente, su hija responde, “No es mucho para vos”.

Este hermoso y tan emotivo momento logró cosechar más de 100.000 “me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes se enamoraron de esta historia.

En el epígrafe del video, su hija detalló: “Me crío desde los 3 años, es mi héroe sin capa. ¿Algo más que le pueda pedir a la vida? Con mis viejos lo tengo todo”.

Los comentarios de los usuarios sobre el video que se volvió viral

“Encima dice que es mucho… nunca es mucho para un padre que siempre estuvo y dio lo mejor a sus hijos”, “Esa mirada de «se pusieron a gastar en esto?», y después diciendo «es mucho para mí»… nunca te piden nada, se merecen el cielo”, “Sus ojitos me destruyo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron las personas bajo la publicación. /Crónica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: