su publicidad
su publicidad
EspectaculosGenerales

Escándalo en Intrusos: revelaron un chat «secreto» sin Jorge Rial

El grupo estaría formado por ex y actuales integrantes del equipo de América.

 

Durante el año 2020, Intrusos sufrió varias bajas y cambios en su panel. De los más antiguos de las tardes de América, las renuncias que más sorprendieron fueron las de Marcela Tauro y, algunos meses después, la de Daniel Ambrosino.

 

A ellas, le siguieron la de Guido Zaffora, y Damián Rojo que dejó de desarrollarse delante de cámaras y que quedó trabajando pero en producción del programa.

 

En el caso de Zaffora que se bajó en octubre, asegurando que “no tenía afinidad con todos sus compañeros”, volvió a arder la interna. Porque además de también revelar que no se habla más con ellos, contó que existe un chat donde intercambia mensajes con Adrián Pallares y Angie Balbiani, y ex integrantes del ciclo.

 

Según supo Paparazzi, el chat sería entre los ex y algunos actuales de Intrusos donde hablan de diversos temas vinculados al medio y que se llama “Compañeros”.

 

Lo integran Pallares, Mariana Calabró, Tauro, Rojo, Guido, Angie y Ambrosino. En su momento, también estaba Débora D´Amato  hasta que fue eliminada del grupo, por decisión de común acuerdo.

 

La salida de la panelista se engloba en un episodio en el que consideraron que ella le había contado a Rial un tema que se había conversado en el chat. Esta situación confusa la dejó afuera porque el resto de los integrantes lo interpretaron como una “traición”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: