su publicidad
EspectaculosGenerales

“Está enganchado”: aseguran que Mauro Icardi podría dejar a Wanda Nara por la China Suárez

Aunque la explosiva historia habría llegado a su fin, Flavio Azzaro brindó información que compromete al delantero del PSG.

 

 

Tras unos cuántos días explosivos, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dejar atrás el conflicto con la China Suárez y apostar una vez más a la relación que supieron forjar y construir a lo largo de 7 años.

Pero después de que la mediática rompiera el silencio y confirmara que decidió perdonar el desliz de su marido y papá de sus hijas Francesca e Isabella, en Polémica en el Bar se metieron en el escándalo y aportaron información que compromete al delantero del PSG.

Quien habló de Mauro Icardi fue el actor y panelista Flavio Azzaro, quien sin vueltas le lanzó una dura advertencia a Wanda Nara. «Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo», indicó después de que se refirieran a los chats que el futbolista intercambió con la ex de Benjamín Vicuña.

Del mismo modo, agregó: «El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda. También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo ’bueno me aferro a esto’ por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo».

¿Qué pensará Wanda?

Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario:

Después de dejar atrás la historia que también protagonizó la China Suárez, Wanda y Mauro festejaron un nuevo aniversario juntos. A través de sus redes sociales, él le dedicó un emotivo mensaje y lo acompañó de un álbum de fotos muy especial.

«27.10 Una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario Wanda. Otro año mas juntos. Muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir», escribió el jugador de fútbol al pie de unas seguidilla de postales en las que se los ve bien acaramelados.

Por su parte, la mediática no hizo referencia al aniversario con Mauro y usó su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que la pasaron durante la celebración del cumpleaños número cinco de su hija Isabella. /Pronto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: