Estatales: “Sigue este miércoles el pago de sueldos”

dineroContinuará este miércoles 3 de agosto, el pago de sueldos de julio a los empleados públicos riojanos, de acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Hacienda. Por el Feriado provincial el jueves 4 de agosto no atenderá el Banco Rioja y se reanudará la actividad bancaria el viernes.

El cronograma incluye a los agentes de las siguientes reparticiones: Radio y Televisión Riojana, Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo (APVyU), Más dos regiones del interior y los trabajadores de la Planta PIL provincial. En tanto, en la Sucursal del Banco Hipotecario Nacional cobrarán los empleados de la Legislatura

*El jueves 4 no atenderá el Banco Rioja*

En virtud del Feriado Provincial dispuesto para el próximo jueves 4 de agosto (homenaje al ex obispo Enrique Angelelli), el sistema financiero provincial, Banco Rioja y sus respectivas sucursales no trabajarán por lo cual los agentes públicos de las reparticiones que tengan que cobrar ese día pasarán para el viernes 5, según se informó desde la entidad crediticia y el Ministerio de Hacienda.

Este miércoles 3 por la tarde, después de las 19, los empleados públicos tendrán acreditado sus haberes por el sistema de Cajero Automático aquellos que disponen de Tarjeta de Débito, ya que habrá reposición de valores.

Salir de la versión móvil