Este fin de semana Torneo de Arquería en el Tiro Federal

Este sábado desde las 9:30 se disputara el Torneo Social de Aire Libre del Tiro Federal La Rioja. Participaran del evento los alumnos de la Escuela de Arquería que funciona en el club, en todas las categorías escuela, y los tiradores de las categorías mayores.

La renovada zona de Arquería en el Tiro Federal La Rioja albergara toda la concurrencia entre deportistas y familiares, que acompañaran esta jornada, donde los representantes de la centenaria entidad se harán presentes para pasar un día ameno y festivo.

El certamen constara de dos rondas clasificatorias de 36 flechas cada una y luego de esto se disputaran las eliminatorias de todas las categorías, siendo este el cierre del certamen.

Este evento servirá de práctica para nuestros tiradores en vistas al Torneo del día 21 de mayo que se llevara a cabo en el Tiro Federal Tucumán donde se medirán con tiradores de toda la región.

La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a viernes de 15 a 16:30 y los sábados de 9:30 a 12:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. También funciona la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibirá a las personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte, sin costo alguno para ellas, de acuerdo con la ley 26378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los teléfonos 4464694 o 4461029, WhatsApp 3804670300 de martes a  sábado de 9 a 18hs y domingos de 9 a 13hs.

Salir de la versión móvil