Estudiantes secundarios debatieron en el “Primer Foro de Jóvenes en Acción”:

Estudiantes de escuelas de Educación Secundaria de la Capital participaron del Primer Foro de Jóvenes en Acción”; el cual tiene como objetivo generar propuestas de políticas públicas desde los jóvenes para los jóvenes.

Este jueves, en la escuela Polivalente de Arte “Estanislao Guzmán Loza”, estudiantes secundarios de 4 °, 5° y 6 ° año de escuelas Secundarias de la Capital realizaron el Primer Foro del Programa “Jóvenes en Acción”. Se trata de un proyecto generado entre las Secretarías de Gestión Educativa y de Acceso a la Justicia.

El director de Educación Secundaria, Eduardo Toledo, y la subsecretaria de Acceso a la Justicia, Flavia Moreno Rodríguez, estuvieron acompañando a las y los estudiantes durante la jornada destinada a debatir temas de interés relacionados con la justicia y otros de la actualidad que les preocupan.

El trabajo finalizará cuando las y los estudiantes elaboren un documento que será presentado ante autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo con propuestas de políticas públicas generadas desde los jóvenes para los jóvenes.

Salir de la versión móvil