GeneralesNacionales

Facundo Moyano: «La eliminación del mínimo no imponible es un chamuyo»

0001578438El diputado del Frente Renovador criticó los cambios llevados adelante por el Gobierno en materia de impuestos.

 

 

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano dijo que «la eliminación del mínimo no imponible es un chamuyo», luego de haber presentado ayer un nuevo proyecto vinculado a ese tributo.

 

 

«Todo va a quedar en chamuyo porque la verdad es que se sube el impuesto según la necesidad fiscal; y después de haber bajado con urgencia las retenciones a las mineras -que no sólo se la llevan en pala sino que contaminan-, y al agro, se va a desequilibrar todo. Por eso, ahora necesitamos que con la misma urgencia se trate lo del impuesto», pidió Moyano en Radio 10.

 

 

Para Moyano, «todas las señales que se vienen viendo son de ajuste» y ejemplificó con Ganancias que «tal como está genera negociar por debajo de la inflación, a lo que se le suma que más del 30 por ciento de los trabajadores van a pagar si no se actualiza la alícuota más, los despidos».

 

 

En el mismo sentido explicó que la iniciativa que presentó plantea «la suba y la actualización automática en las alícuotas e introduce otras cuestiones que tienen que ver con exenciones».

 

«Todas estas cuestiones deben darse en forma conjunta», finalizó Moyano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: