su publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Famoso psíquico predice el fin de la guerra en Ucrania y la muerte de Putin

La guerra de Rusia en Ucrania se ha prolongado durante más de dos semanas, un bombardeo implacable de las ciudades y pueblos del país que ha causado más de 500 muertes de civiles, destruido infraestructura civil y obligado a más de 2,5 millones de personas a huir de Ucrania, creando una nueva crisis humanitaria en Europa. Y la devastación está lejos de terminar.

La escala de la invasión rusa, el bombardeo de ciudades importantes como Kiev, la capital, y Járkov, en el este, insinuó los objetivos más importantes del presidente ruso, Vladimir Putin: tomar el control de Ucrania, con el objetivo de un cambio de régimen. Aunque su ejército es mucho más grande que el de Ucrania, las decisiones estratégicas aparentemente confusas y los reveses logísticos de Rusia, combinados con la ferocidad de la resistencia de Ucrania , han obstaculizado su avance. Sin embargo, eso no ha impedido que se desarrolle una catástrofe dentro de Ucrania, incluso cuando ha llevado a los aliados occidentales a librar una guerra económica efectiva contra Moscú con sanciones sin precedentes. Y esto ha llevado a muchos a preguntarse cuando terminará está pesadilla. Pues tal vez la respuesta la tenga un reconocido psíquico ruso.

La muerte de Putin

En estos momentos, todos los ucranianos ahora están interesados ​​​​en una sola pregunta: ¿cuándo terminará la guerra? El ganador de la “Batalla de los psíquicos” del canal de televisión ruso TNT Maxim Gordeev ha respondido. También reveló lo que le depara al presidente ruso.

ucrania muerte putin – Famoso psíquico predice el fin de la guerra en Ucrania y la muerte de Putin
Maxim Gordeev
Según informa el portal Vgorode, el famoso psíquico dijo que, en su opinión, habrá tres oleadas de ataques en Ucrania. Durante el primero, Rusia utilizará ciudadanos comunes, de hecho, serán la llamada “carne de cañón” o “escudos humanos”.

Durante la segunda ola, la Federación Rusa utilizará soldados bielorrusos, con quienes los ucranianos también se enfrentarán rápidamente. Y luego vendrá la tercera ola, que será la final. Entonces Putin enviará mercenarios profesionales. Gordeev respondió lo siguiente sobre el final de la guerra: de 8 días a 8 meses.

Pero explicó que esto no significa que las hostilidades se prolonguen durante muchos meses, sino que Ucrania podrá recuperarse por completo durante este tiempo. En su opinión, es el número 8 el que simboliza la victoria del pueblo ucraniano, porque demuestra que son fuertes hasta el infinito. El psíquico vio que en esta guerra Ucrania ganaría y la gente se uniría como nunca antes.

Además, el ganador de la “Batalla de los psíquicos” enfatizó que la “Carta de la Muerte” recae sobre el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, ahora está enfermo, pero su salud está protegida por los mejores médicos. Sin embargo, incluso así su muerte está muy cerca.

muerte de putin – Famoso psíquico predice el fin de la guerra en Ucrania y la muerte de Putin

Gordeev enfatizó que Putin no se suicidaría, sería más fácil para él destruir el mundo entero que suicidarse. Pero puede huir cuando se da cuenta de que su tiempo ha llegado a su fin. Otro psíquico dijo que después de la guerra, la vida de los ucranianos cambiará para mejor, porque Ucrania será respetada y reconocida en todo el mundo. Y su moneda se volverá mucho más estable.

Pero parece ser que la predicción de Gordeev no coinciden con la profecía de Nostradamus, quien predijo una gran guerra en Europa. Son muchos los expertos en que coinciden que este gran conflicto comenzará esta primavera. Además, en 2022 veremos grandes inundaciones que devastarán naciones enteras; el impacto de un asteroide; una hambruna mundial provocada por la inflación; y el auge de la inteligencia artificial.

Tendremos que esperar para saber quién tiene razón si la predicción del ganador de la “Batalla de los psíquicos” o Nostradamus.

¿Crees que Putin está enfermo y su muerte está cerca?

 

Original de mundoesotericoparanormal.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: