EspectaculosGenerales

Fátima Florez y Nito Artaza tienen coronavirus

La imitadora y el humorista se están presentando con “Fátima es cameleónica” y “Los 80 están de vuelta”, respectivamente, en la ciudad de Mar del Plata, debieron suspender sus funciones.

 

Crédito: Captura de pantalla

 

La temporada teatral empezó con mucha expectativa, pero también con mucha preocupación. Después de casi dos años de pandemia, los productores se mostraban felices de que, por fin, se hubieran eliminado los aforos en las salas. Y todo indicaba que el público estaba ansioso por volver a ver a los artistas en escena. Sin embargo, la tercera ola de coronavirus que azota a nuestro país e incluye las variantes Delta y Omicrón, puso en jaque una vez más a la industria el espectáculo. Y, a poco de levantado el telón, dos de las obras más taquilleras de Mar del Plata tuvieron que suspender sus funciones.

 

“Al haberse obtenido el resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser Covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy”, dice el comunicado que dio a conocer en la noche del lunes Alejandro Veroutis, jefe de prensa de la imitadora.

 

Y explica: “Si bien podría volver a hisoparse dentro de 5 días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de Fátima es Camaleónica y la Empresa del Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento, tanto para la seguridad de ella como la del elenco, la del personal de la sala y la del público asistente”.

 

 

Así las cosas, las funciones de la obra protagonizada por Fátima recién se retomarían el día 6 de enero. “Las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o, caso contrario, solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro”, indica el texto difundido a pedido de la producción.

 

Por su parte, también trascendió que Nito Artaza, quien se está presentando con la obra Los 80 están de vuelta en el Teatro Atlas, también contrajo la enfermedad y deberá interrumpir su trabajo arriba del escenario. “Estoy bien, pero con Covid positivo. Estoy sin síntomas. Así que retomamos las funciones el 4 de enero”, indicó el cómico en diálogo con Teleshow. En el caso de este espectáculo, Carlos Rottemberg anunció a través de su cuenta de Twitter que las entradas que hubiera adquirido el público podrán ser canjeadas o devueltas “por el canal por donde fueron adquiridas”, algo que parece haberse convertido en la nueva “normalidad” para el teatro argentino.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/334529-fatima-florez-y-nito-artaza-tienen-coronavirus-farandula-y-covid-escenarios-amp-sociedad.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: