Federico Bazán destacó la actitud de diálogo de gobierno provincial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de analizar la situación epidemiológica de la provincia y el preocupante ascenso de casos de Covid-19, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, participó de la reunión del gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, y representantes del poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial y miembros de las distintas cámaras de la provincia y referentes de cultos religiosos.

En tal sentido, el ministro dijo: » La idea era que estén presente los distintos sectores que forman parte de la sociedad de sector privado, con las cámaras de comercio, la cámara empresarial y los distintos cultos religiosos para consensuar y conversar sobre cuál es la situación sanitaria y cuáles pueden ser las medidas más apropiadas para lo que viene».

Además, adelantó que «estamos en vías de ejecutar un plan de vacunación muy importante, hay que hacer un esfuerzo más». Por último, destacó la actitud del gobierno de escuchar y consensuar, siempre teniendo como norte proteger la salud de los riojanos sin descuidar el apoyo a todos los sectores económicos.

Salir de la versión móvil