Felipe Álvarez: “No podemos hacer lo mismo, repitiendo formulas del pasado”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A días de las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre, y casi en el cierre de su campaña, el primer candidato a Diputado Provincial por la lista #Hay Futuro La Rioja, junto a sus compañeros Nadina Reynoso, Alberto Paredes Urquiza, Nahuel Pérez Schoeters y Valeria Núñez, encabezaron un multitudinario acto en el Barrio San Vicente de la capital.

En esta oportunidad los vecinos volvieron a participar de actividades recreativas y juegos. Álvarez expresó: «Estamos contentos porque recorrimos la ciudad escuchando a los riojanos que tienen la convicción de que quieren una Rioja mejor». También dijo que «desde la Legislatura vamos a seguir trabajando para poder tener mejor salud, educación y trabajo, proponiendo un Estado activo. No podemos seguir haciendo lo mismo, repitiendo las mismas fórmulas del pasado».

En otro orden se refirió a la disputa entre el Gobierno Provincial y Municipal «La gente está cansada de la misma pelea de siempre, la vieja política de la provincia y la vieja política de la capital». Por último, el actual Diputado Nacional aseguró que «En 2023 queremos ser Gobierno, no trabajamos para ser oposición, vamos a cambiar nuestra provincia de una vez por todas».

Salir de la versión móvil