Felipe Álvarez: “Tenemos la gran oportunidad de cambiar el rumbo y el futuro de nuestros hijos”

El diputado nacional y candidato a gobernador de La Rioja, Felipe Álvarez, continúa su recorrido por la provincia en busca de acercarse a los riojanos del interior y hacer conocer sus propuestas.

En su visita al Departamento General Ortiz de Ocampo, junto a su equipo de trabajo, se reunió con dirigentes, docentes, emprendedores y trabajadores del sector de la salud para conocer sus reclamos y hacerles llegar su propuesta y plan para el futuro.

Además, junto a su compañero de fórmula Guillermo Galván, dieron su apoyo a Rosalía González como candidata a intendenta y a Juan Caliva como vice intendente, dando soporte provincial a sus candidatos locales de cara a las próximas elecciones del 7 de mayo.

En sus visitas a Catuna y Milagro, Felipe mostró una gran convicción sobre la urgencia de un cambio en La Rioja y la posibilidad que representa el 7 de mayo para lograrlo. Con este propósito invitó a los riojanos a reflexionar acerca de qué futuro quieren para ellos y para sus familias.

«Tenemos una gran oportunidad de cambiar de una vez por todas el rumbo y ofrecerles a nuestros hijos un futuro mejor, y eso va a ser el próximo 7 de mayo», afirmó el candidato a gobernador y finalizó: “El futuro de La Rioja depende de nosotros: de que llevemos este mensaje con nuestros amigos y conocidos y de que vayamos a votar sin miedo y convencidos de que podemos vivir mejor con mejor salud, educación y mejores salarios”.

Salir de la versión móvil