su publicidad
EspectaculosGenerales

Felipe Fort declaró que Gustavo estaba deprimido y amenazaba con tirarse

Felipe Fort, hijo del fallecido empresario chocolatero, contó la difícil situación que atravesaba su tutor y ex pareja de su padre, Gustavo Martínez, quien murió este miércoles al arrojarse del piso 21 del edificio en el que vivía.

El chico de 17 años contó que Martínez se encontraba deprimido desde hace un tiempo, pero no pudo confirmar si encontraba en tratamiento psiquiátrico o psicológico.

Lo que sí pudo confirmar el joven es que su tutor había manifestado que quería quitarse la vida arrojándose del balcón.

Felipe también afirmó que Martínez se encontraba mal, porque él y su hermana Marta cumplirían la mayoría de edad la semana que viene y dejaría de ser su tutor.

En el lugar donde se produjo el hecho no se observaron signos de violencia ni desorden, pero sí se constató que el balcón de la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.

Según trascendió, la Policía llegó hasta Sucre al 1900 a las 4.15 de la madrugada tras recibir una llamada al 911 del personal de seguridad de la garita de la cuadra que vio caer una persona del balcón del edificio.

Una vez allí, constataron que el hombre se había caído del piso 21 del edificio y que se trataba de Gustavo Martinez, ex pareja de Fort, quien se había hecho cargo de la tenencia de los hijos del ex animador que murió en 2013.

Personal del SAME lo trasladó de urgencia, pero ya no tenía signos de vida.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui, y se dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de «Causales de Muerte». Fuente: Clarín

Ricardo Fort, su dos hijos, y su ex pareja Gustavo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: