su publicidad
Nacionales

Femicidio en Ramos: Julieta estaba embarazada de dos meses y medio

julieta.jpg_35960795Se lo comunicó el fiscal Carlos Arribas a la familia de la víctima. El abogado Julio Torrada, por su parte, presentó más pruebas que sitúan a Mansilla, el acusado, en la escena del crimen.

Julieta Mena estaba embarzada de dos meses y medio, le confirmó el fiscal de la causa a la familia. Ellos ya tenían una sospecha ya que la joven había discutido con el agresor sobre un «atraso». Así lo informó el abogado de la familia de la víctima, Julio Torrada quien se presentó este miércoles ante la fiscalía para aportar más pruebas que ubican a Mansilla en la escena y momento del crimen.

«Hubo una discusión por un atraso. En los mensajes queda bien claro que estaban arreglando para ir juntos al cumpleaños de la suegra en González Catán, que la recibió en su casa y le abrió la puerta», explicó en declaraciones a los medios Torrada.

«Hay pruebas suficientes de que la mató con sus propios puños», aseguró el abogado.

En ese sentido, también sumarán al expediente las «declaraciones de los vecinos que también llamaron al 911 por los gritos y también tenemos varias denuncias de violencia de género de parejas anteriores del acusado».

Asímismo, la mamá de Julieta que también se hizo presente en la fiscalía aseguró que le «revuelve el estómago escucharlo». «Es un psicópata», sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: