su publicidad
DeportesGenerales

FIFA confirmó que el 8 de octubre se disputará la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina debuta ante Ecuador en La Bombonera y luego visitará a Bolivia en La Paz.

 

 

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) ratificó hoy que las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 arrancarán en octubre próximo, con una doble fecha inaugural que se disputará el jueves 8 y martes 13.

 

 

 

De esta manera, el seleccionado argentino debutará en La Bombonera recibiendo a su par de Ecuador, que tendrá al frente al extécnico de Boca Juniors, el santafesino Gustavo Alfaro.

 

 

 

Y el equipo del director técnico Lionel Scaloni asumirá su segundo partido de la clasificación en La Paz, frente a Bolivia, el martes 13.

 

 

 

 

 

 

 

La primera fecha de la eliminatoria continental se complementará con los partidos Colombia-Venezuela (en Barranquilla); Brasil-Bolivia (en Recife); Paraguay-Perú (en Asunción) y Uruguay-Perú (en Montevideo). Todos estos cotejos se celebrarán el jueves 8, en horarios a definir.

 

 

 

La segunda jornada, a disputarse el día 13, comprenderá, además de la visita de Argentina a territorio boliviano, la siguiente programación: Chile-Colombia (en Santiago); Ecuador-Uruguay (en Quito); Venezuela-Paraguay (en Mérida) y Perú-Brasil (en Lima).

 

 

 

La tercera y cuarta fecha está programada para noviembre (jueves 12 y martes 17), en donde la Argentina recibirá a Paraguay y luego visitará a Perú, respectivamente.

 

 

 

Con información de Telam

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/257199-fifa-confirmo-que-el-8-de-octubre-se-disputara-la-primera-fecha-de-las-eliminatorias-sudamericanas-la-segunda-jornada-sera-el-dia-13-deportes.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: