su publicidad
Deportes

Final provincial de Juegos Evita en Tiro y Arquería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este próximo sábado 3 de septiembre se llevará a cabo la Final Provincial de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas de Tiro Deportivo y Arquería.

Convocamos por este medio a los chicos categoría sub-15 para Tiro Deportivo y sub-14 para arquería para que puedan competir en ambas disciplinas.

El Tiro Federal La Rioja conjuntamente con la Secretaria de Deportes de La Rioja, proveerán a los chicos de los elementos necesarios para poder competir. Los Jueces intervinientes de este evento serán Gustavo Feier en Tiro Deportivo y Esteban Lemann en Arquería. La acreditación para ambos eventos comenzara a las 14 horas y a continuación las competencias.

En Tiro Deportivo la competencia constara de 30 disparos con rifles de aire comprimido a 10 metros de distancia en un tiempo de 45 minutos. En Arquería el formato de Salón, 60 disparos en dos rondas de 30 cada una, series de 3 flechas, con Arcos Recurvos sin regulación de potencia.

De aquí saldrán los equipos que nos representarán en los próximos Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata en el mes de Noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: