su publicidad
Locales

Fuerza Cívica en el Valle del Bermejo

Foto Villa Union“Vamos a mejorar la situación de los Empleados Públicos”. Así lo pronunció el candidato a Gobernador Julio Martínez, tras cumplir intensas actividades durante el fin de semana en las ciudades de Villa Unión, Villa Castelli y Vinchina. Propuso un pacto entre el gobierno y los empleados “les vamos a pagar lo que corresponde, van a estar bien pero los empleados volverán a comprometerse con la gente”.El anuncio dirigido a los empleados de la administración pública lo realizó luego de participar de la presentación de candidatos en los departamentos que componen el Valle del Bermejo. En la compañía del candidato a Vicegobernador Ismael Bordagaray, realizaron la entrega de distintos elementos para la práctica deportiva y también de ayudas para instituciones escolares.

“Les venimos a decir a todos los empleados públicos que vamos a mejorar su situación, les vamos a pagar lo que les corresponde y que van a estar bien. Pero que necesitamos que se comprometan con la gente para darnos un servicio de salud adecuado, de educación como se necesita, de seguridad para que nuestros policías nos acompañen para que tengamos resueltos los problemas que aquejan a los riojanos en todas las áreas” explicó Martínez.

Al mismo tiempo indicó “éste pacto no existe entre el gobierno y sus empleados. Hoy el gobierno funciona para un lado y los empleados públicos están denigrados, olvidados, desconsiderados y maltratados. Queremos volver a tener una relación que nos permita ayudarnos mutuamente para que quien se vea beneficiada sea la gente”.

Dirigiéndose a los beneficiarios de planes sociales, becas y tutorías expresó “no venimos a quitarles lo poquito que tienen, al contrario los vamos a ayudar para que mejoren su situación. Queremos que tengan muchas oportunidades para que no solamente tengan que conformarse con lo poco que reciben”.

En Villa Unión

En horas de la mañana del sábado participó junto a los candidatos de una extensa caravana que recorrió las localidades de Los Palacios, Banda Florida y que también incluyó populosos barrios de la cabecera departamental. Juan Amado y Antonio Tur, candidatos a intendente y vice respectivamente, fueron presentados ante un gran marco de público que se hizo presente para dar muestras del acompañamiento a los candidatos locales y provinciales de FCR.

En Villa Castelli

“Rudy” Salzwedel, candidato a la intendencia, junto a todos los miembros de su equipo de trabajo y candidatos del espacio opositor, recibieron a Julio Martínez e Ismael Bordagaray en horas de la tarde para dar comienzo a una recorrida que incluyó la visita al predio de fútbol donde se llevaban a cabo encuentros de la liga oficial. Allí hicieron entrega de indumentaria deportiva y dialogaron con los representantes deportivos para darles a conocer las distintas iniciativas en torno a lo deportivo que se desarrollarán a partir del nuevo gobierno. Finalmente los candidatos llevaron a cabo una caravana por las calles de la ciudad donde recibieron el afecto, cariño y muestras de acompañamiento de los vecinos.

Vinchina

Julio Martínez arribó a la cabecera departamental éste domingo para mantener distintas reuniones entre las que se destacaron con los miembros de la comisión directiva y asociados del Centro de Jubilados “Fresia de Astorga”. Allí le plantearon diversas necesidades y solicitaron su gestión para que la obra social PAMI cumpla con el pago de profesores y especialistas médicos que prestan sus servicios en la institución. Relataron que en algunos casos llevan 4 meses sin cobrar. También se comprometió a gestionar la inclusión de una biblioteca existente ya en el lugar en la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, para que se pueda conseguir fondos para su mantenimiento.

También visitó a la cooperativa de turismo “Laguna Brava” para interiorizarse del trabajo que realizan para luego visitar el Museo QUYLLUR-ÑAN, hoy gestionado por la misma cooperativa. En la oportunidad el candidato a gobernador indicó “hay mucho potencial turístico en éste valle que ha sido realmente bendecido por tantas maravillas y por su gran capacidad hídrica. Vamos a producir un boom turístico en toda la provincia y Vinchina con sus bellezas será una de las grandes cartas para mostrar”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: