su publicidad
GeneralesLocales

Galván presente en el acto por el aniversario del Natalicio de San Martín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la mañana del jueves 25 de febrero, el viceintendente Guillermo Galván estuvo acompañando a la intendenta Inés Brizuela y Doria en el homenaje por un nuevo aniversario del natalicio del General José de San Martín, realizado en la plaza 25 de Mayo.

El acto organizado por Asociación Patriótica Sanmartiniana, estuvo presidido por el secretario general de la Gobernación Armando Molina y contó con la participación del senador nacional Julio Martínez, autoridades provinciales y municipales, miembros de la asociación de Veteranos de Malvinas, la banda y tropas del Regimiento de Infantería de Montaña (RIM) 15 y público en general.

Luego de la entrega de ofrendas florales al monumento del “Padre de la Patria” en el medio de la plaza principal de nuestra ciudad, el viceintendente Guillermo Galván expresó: “para nosotros es un honor poder celebrar un año más del natalicio de nuestro máximo libertador de América que es nuestro General San Martín”.

En la oportunidad, Galván también destacó la participación de los veteranos de Malvinas manifestando que “son nuestros granaderos vivos porque, así como sirvieron a San Martín, Burela y Vargas, dos riojanos que pelearon el 3 de febrero en la batalla que dio inicio a la liberación de nuestro continente, los veteranos son los últimos que dieron la batalla por la soberanía en Malvinas”. “Muy satisfecho y orgulloso de acompañar este acto”, culminó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Patriótica Sanmartiniana, Julio Olivera, comentó “los actos que podamos realizar, tanto el 25 de febrero y el 17 de agosto, es la formalidad para que el pueblo y gobierno en sus distintas funciones podamos homenajear al Gral. San Martín; pero yo creo que la mejor forma de homenajearlo es imitando su vida y su obra, su entrega, su abnegación, su renuncia, su austeridad, su sencillez, tratando de ser buenos ciudadanos y ante todo poniéndonos la patria al hombro, por decirlo de alguna manera y tratando, desde nuestro lugar como docentes, simples ciudadanos o gobernantes, dar lo mejor para que tengamos una mejor sociedad y tengamos una patria unida, que es lo que siempre anhelaba el General San Martín”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: