Gas domiciliario: “convocan a inscribirse en el programa Llama Encendida”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa que lleva adelante Elargas, destinado a financiar la instalación domiciliaria de gas natural en las viviendas de la ciudad, continúa adhiriendo a interesados/as en contar con el servicio. Sobre los requisitos, informaron que cualquier vecino o vecina que cuente con una red externa frente a su domicilio puede inscribirse.

Este programa tiene el objetivo de proveer el acceso al servicio público de gas natural, brindando una facilidad de pago en el trabajo de instalación interna en viviendas particulares. De esta manera, busca generar un beneficio de ahorro a los adherentes, cuyo número de inscriptos ascendió en la actualidad a 192. Además, se apunta a la reducción del consumo de energía eléctrica y gas envasado.

Elargas lleva más de 100 viviendas con la instalación terminada y cuenta con promotores que recorrieron los barrios 20 de Mayo, 25 de Mayo Sur, Atahualpa Yupanqui, CGT 199 Viviendas, Emanuel Ginóbili, Faldeo del Velasco Sur, Mis Montañas y San Francisco de Asís, para promover la inscripción a Llama Encendida.

No obstante, cualquier vecino de la ciudad puede acercarse a la oficina comercial ubicada en calle Buenos Aires 337, donde recibirá información y asesoramiento por parte del equipo de atención y soporte al cliente, en el horario de 8:30 a 16:30 y de 18:30 a 21:30.

Salir de la versión móvil